MainEspañol

Equipamiento para lavanderías y máquinas de tintorería

Supply. Installation. Maintenance. In Russia and ex-USSR.

 

Attention: the main language of the given site is English. But You can switch to the Google online translation (new window): 

ItaianoEspañol  /  Deutsch  /  中文  /   Français  /  العربية  

 

Bienvenidos al sitio internacional de la compañía Novel Group. La oficina principal de la compañía con sede en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Nos ocupamos en suministrar equipamiento profesional para lavanderías y tintorerías. Nuestra compañía consiste en varias empresas, situadas en diferentes partes de Rusia. Cada empresa trabaja en su región geográfica. Entre todas las compañías que componen el Novel Group hay dos empresas que suministran equipamiento de cocina para restoranes, comedores, comedores públicos y restaurantes de comida rápida. Nuestra tarea principal consiste en garantizar un estable funcionamiento de las lavanderías, restoranes y hoteles. 

 

Como pueden ver abajo y a la izquierda se encuentra el menú de las marcas. Nosotros trabajamos con una gran cantidad de marcas y fábricas que producen equipos para lavanderías. ¿Por qué con tantas? Porque este enfoque permite formar para los clientes las soluciones más flexibles. Muchos incluso los más grandes fabricantes de equipamiento para lavanderías no producen todos los tipos de equipos. Para nosotros es muy importante formar flexiblemente un conjunto de equipos según las necesidades de nuestro cliente es muy importante: una lavadora industrial de una fábrica estadounidense, secadores de Chequia. Chaquetas-acabadoras de vapor neumática de Italia, calandras de China, tablas de planchar de Alemania. Creando una lavandería lo más importante es cumplir con las tareas que están formadas ante nuestro cliente.

 

 

La compañía «NobelGroup» es líder en su sector. Nuestra estrecha especialización y un gran número de suministradores permite crear para nuestros clientes las soluciones más flexibles. Para nuestros clientes nosotros escogemos precisamente los equipos que necesita.

 

 

laundry-equipment 02

 

"Nobel Group": sólo lo mejor es suficiente bueno

 

Sólo lo mejor es suficiente bueno – este es el lema de nuestra compañía. ¿Qué es lo mejor para las necesidades profesionales? Es cuando nuestro cliente tiene una amplia elección y el equipamiento se escoge flexiblemente. En nuestro catálogo está presentado la gama completa de técnica necesaria: lavadoras profesionales, centrifugas, mangles y calandras de planchar, generadores de vapor и chaquetas-acabadoras de vapor neumática, tablas de planchar y mesas de desmanchado, lavadoras barrera sanitarias, tecnología de envasado, máquinas de tintorería, además carillas, estanterías, percheros y tablas de producción. La compañía "Nobel Group" es un equipo de profesionales en el sector de equipamiento tecnológico complejo para lavanderías y tintorerías. Aquí está lo que representa nuestra compañía actualmente. Suministramos a Rusia más de 70 marcas. En total se ha realizado 1437 proyectos. Entre estos proyectos se encuentran lavanderías proyectadas y equipadas: 140 unidades; cocinas para restaurantes proyectadas y equipadas: 84; cocinas para cafeterías proyectadas y equipadas: 678. Representaciones en la Federación de Rusia: 7 oficinas de venta y centros de servicio.


laundry-equipment 01

 

«Nobel Group» suministra maquinaría que se produce en Italia, Bélgica, Alemania, España, USA, Chequia, Corea del Sur, China, Rusia, Polonia, Turquía y está dispuesta a ofrecer equipamiento de los siguientes fabricantes de equipos para lavandería: Electrolux, GoldFist, Asko, Primus, Fagor, Miele, Unimac, Girmau, Bowe, ReinMaster, Imesa, LG, SailStar, Alliance, Firbimatic, ItalClean, Union. De equipos para planchar y accesorios: Holek, GMP, MIE, Pfaf, Battistella, Ghidini, Pony, Sidi, Hawo, CKT, Oldoak, Scale, Massa-K, CAS, Pamilas y muchos otros. Todos los equipos tienen garantía de los fabricantes. El surtido amplio es capaz de satisfacer cualquier necesidad lo único que deja para resolver es un sólo problema – elegir. Nuestros gerentes siempre están dispuestos a ayudar a los clientes resolver este problema. Se puede llamarles por el teléfono indicado o dejar una solicitud en el sitio.

 

La compañía «Nobel Group» provee para sus clientes el suministro, montaje, ajuste, lanzamiento, servicio postventa y послегарантийное обслуживание. Nuestro perfil: equipamiento profesional para lavanderías y equipamiento profesional para cocinas.

 

Existe una gran cantidad de tipos de equipos para lavanderías. Aquí están presentados varios de ellos. 

 

greyline

 

TheNovel Group Washers     

Lavadoras profesionales

 

Este tipo de equipamiento lo tenemos presentado ampliamente y detalladamente. Las lavadoras industriales son máquinas muy grandes que pueden lavar en 15 a 100 kg por un 1 sesión. Las máquinas son muy diversas. Hay una gran cantidad de modelos. Para calentar el agua en las lavadoras y el aire en las secadoras como en las demás máquinas para lavanderías se puede utilizar electricidad, vapor o gas. Utilizando el vapor se puede economizar bastante dinero en el calentamiento porque en grandes empresas suelen obtener vapor gratis de las calderas.

 

Más detalles en el párrafo:
Lavadoras industriales







 

 

greyline

 

TheNovel Group DryCleaning      Máquinas de tintorería

 

Son grandes equipos especializados que limpian la ropa en seco. Estas máquinas lavan la ropa no con agua, sino con disolvente. Hay varios tipos de disolventes. Ellos limpian las manchas que no puede limpiar el agua. Máquinas de este tipo se instalan en las lavanderías de los hoteles, ofrecen servicios a la población. Estos son equipos tecnológicos bastante complejos.

 

 

Más detalles en el párrafo:
Máquinas de tintorería

 







 

 

greyline

 

TheNovel Group Barrier Washer     

Lavadoras barrera sanitaria

 

Estas lavadoras se utilizan en lavanderías para hospitales, laboratorios. Lavadoras barrera sanitaria se instalan entre dos habitaciones. En una la ropa se carga y en la otra se descarga la ropa limpia después del lavado. Gracias a la forma insólita de la máquina se provee la descontaminación y la cuarentena de la ropa sucia.

 

 

Más detalles en el párrafo:
Lavadoras barrera sanitaria







    








greyline

 

TheNovel Group Dryers      Secadores profesionales de ropa

 

Centrifugas para secar la ropa – secan la ropa después del lavado. El aire caliente penetra a la cámara donde se gira la ropa. Las máquinas son sencillas en nuestro sector y son las más simples en su construcción y en el uso.


Más detalles en el párrafo:
Secadores profesionales de ropa






 

greyline

 

TheNovel Group Professional ironing machine     

Planchado: calandras y mangles


Las máquinas de planchar son de dos tipos: calandras y mangles. Las calandras secan y planchan la ropa apretándola al eje grande y caliente. Los mangles de plancha no secan, sólo planchan la ropa y son mucho más pequeños.

 

Más detalles en el párrafo:
Máquinas de planchar

 



 

greyline

TheNovel Group Mini Laundry      Equipamiento para lavanderías mini

 

En hoteles no muy grandes por general no instalan lavandería completa sino una pequeña que consiste en un juego de lavadora de carga pequeña, secador y sistema de planchar no muy grande también.

 

Más detalles en el párrafo:
Equipamiento para lavanderías mini



 

greyline

 

TheNovel Group finishing      Tablas de planchar profesionales y chaquetas-acabadoras de vapor neumática

 

Tablas de planchar profesionales representan un sistema complejo donde se encuentran diferentes dispositivos para planchar profesionalmente: baldas, plancha de vapor, equipos adicionales.


Más detalles en el párrafo:
Tablas de planchar profesionales, mesas y chaquetas-acabadoras de vapor neumática

 

 

 

 

Contactos de la compañía 

Nuestra compañía trabaja con las fábricas en todo el mundo y con nuestros distribuidores en las regiones de Rusia. Usted puede comunicarse con cualquier distribuidor por siguientes teléfonos.

Nuestro correo es inglés: Этот адрес электронной почты защищен от спам-ботов. У вас должен быть включен JavaScript для просмотра.

 

Teléfonos de "Nobel Group"

(Oficinas de venta y centros de servicio)

Moscú +7 (499)653-91-51, +7 (495)374-64-97(oficina en la capital de Rusia)

San Petersburgo : +7 (812)425-31-85(noroeste de Rusia–oficina principal de la compañía y el puerto principal de la descarga)

Novosibirsk+7 (383)207-53-85(región: Siberia)

Ekaterimburgo: +7 (343)351-78-02(región: Ural)

Nizhny Nóvgorod : +7 (831)280-96-35(región: Centro de Rusia)

Samara: +7 (846)379-21-85(región: Centro de Rusia)

Kazán: +7 (843)203-95-41(región: república de Tartaristán)

Rostov-del-Don: +7 (863)322-01-25(región: Sur de Rusia)
Krasnodar+7 (861)201-82-86(región: Sur de Rusia)

 

laundry equipment russia 02 

 

Centro de servicio y servicio posventa

 

La compañía realiza las funciones de distribuidor oficial y después de suministrar responde ante el cliente y la fábrica respecto a obligaciones de garantía. Nosotros también realizamos el servicio en los términos cuando termina la garantía. Según las leyes de la Federación de Rusia el término del servicio posventa es 12 meses desde el día de la compra. Las obligaciones de garantía se aplican también a servicios adicionales: montaje, instalación, enchufe, proyección y ajuste del equipamiento. Si usted hace un pedido de servicios adicionales y compra la técnica al mismo tiempo entonces la cuenta regresiva de las obligaciones de garantía comienza desde el día que se acaban todos los trabajos de ajuste и puesta en explotación.

Las obligaciones de garantía se cumplen si se siguen los puntos siguientes:

- el mantenimiento técnico del equipamiento se cumple con ajuste a todas las condiciones que estén indicadas en la instrucción de mantenimiento de la fábrica productora;

- en el cuerpo del equipo se debe conservar el número de serie de la fábrica productora;

- cumplimiento de las reglas de transportación, almacenamiento y puesta en explotación de los equipos;

- seguridad del cheque u otros documentos que puedan confirmar su compra.

Las obligaciones de garantía no se cumplen en siguientes casos:

- si hay roturas mecánicas o electrotermias;

- roturas que surgieron como consecuencia de fuerza mayor, si en el mecanismo caen objetos extraños, insectos, roedores, etc., así como acciones de terceros;

- roturas que surgieron después de dirigirse a otro centro de servicio.

Los componentes defectuosos y partes de equipos se cambian y se reparan de forma gratuita durante el tiempo de las obligaciones de garantía.

 

laundry equipment russia 01    laundry equipment russia 04

 

Suministro de equipamiento profesional para cocinas

 

Como hemos dicho antes la compañía «Nobel Group» consiste en varias compañías y distribuidores regionales. En el conjunto del grupo hay una compañía llamada WashMart.ru que en general suministra equipamiento para cocinas. En el catálogo de equipamiento para cocinas de WashMart.ru están presentados más de 3210 de mercancía. Les presentamos sólo varios párrafos de nuestro catálogo: equipos industriales para preparar la masa de hornear, rebanadores profesionales, estufas, ollas, hornos para freír y hornos para pan, lavavajillas profesionales, equipos para refrigeración industriales, líneas de reparto de alimentos, equipos para bares, equipos para comida rápida. 

 

 

¿Qué queríamos decirle más?

 

La compañía “Novel Group” se está desarrollando activamente y está buscando colaboración con fabricantes de equipamiento para lavanderías de alta calidad en cualquier país. Lema de la compañía «Nobel group»: NIL SATIS NISI OPTIMUM, que en latino significa «Sólo lo mejor es suficiente bueno». Nosotros aspiramos proveer a nuestros clientes soluciones de lo más flexible. La mejor solución – flexible solución. Nosotros seguimos las últimas tendencias en el mercado de equipos profesionales para lavanderías y ofrecemos la técnica más innovadora junto con los modelos que dieron buenos resultados.  

 

 

Derechos de autor a las marcas y material fotográfico

 

Todas las marcas que se utilizan en nuestro sitio tienen sus propietarios y pertenecen a compañías convenientes. Derechos de autor a las fotos y otros materiales pertenecen a las compañías fabricantes. En este sitio todos los materiales se muestran solamente para estudiarlos. 

Los fabricantes tienen derecho cambiar las características técnicas y la apariencia de los equipos sin advertencia.

 

 
fancybox
 
 

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran los grandes hoteles de cadenas hoteleras de lujo, así como los minihoteles, hospitales, unidades militares, jardínes de infancia. Nuestra especialidad es la implementación de un suministro integral: de la lavadora a la estantería.

Red de distribuidores

The Novel Group vende una variedad de marcas de equipo en toda Rusia. Nuestros representantes están allí en 15 regiones de Rusia. Ofrecemos una amplia gama de equipos en diferentes segmentos de precios.

Servicio y reparación

Es importante a nuestros empleados satisfacer todas las necesidades de clientes. Por lo tanto, disponemos del almacén de piezas de repuesto y los técnicos de mantenimiento cualificados.

Perspectivas del mercado en Rusia

Rusia vive un crecimiento del comercio, hoteles se construyen activamente, la mentalidad de consumo está cambiando. Mercado de equipos de lavandería se aumenta a 7-9 % anual.


 

Si produce equipos de lavandería y tintorería y quiere entrar en el mercado ruso, contácte por favor The Novel Group. Estamos interesados ​​en la representación de nuevas marcas en Rusia.

 


Póngase en contacto con The Novel Group:

192029, Rusia, San Petersburgo , Prospect Obukhovskoi Oboroni , edificio 86, oficina 302 almacenes

Hay también almacénes en San Petersburgo, Moscú y Novosibirsk (Siberia).

Teléfonos:

San Petersburgo

+7 (812) 425-31-85

Moscú

+7 (499) 653-91-51

Ekaterinburgo

+7 (343) 351-78-02

Kazan (República de Tatarstán)

+7 (843) 203-95-41

Rostov del Don

+7 (863) 322-01-25

All the brands used on our site have their owners and belong to corresponding companies. Copyrights on photo and other materials belong to the producer companies. On the given site all the materials are placed exceptionally for familiarization. The manufacturers reserve the right to themselves to change the technical characteristics and appearance of the equipment without warning.